Celebración del 10 de diciembre con mi familia

 

 


Particularidad

 

 Yo celebré la fiesta del Prado con mi familia. Después de haber estado en otro país durante mucho tiempo, volver a tu propio país es una gran alegría. No estoy en mi comunidad pero viví el día de fiesta  de una manera especial: tiempo personal y  al final de la tarde invité  a mi familia para estar  conmigo y orar juntos. Esta es la primera vez en 21 años de profesión religiosa que he celebrado esta fiesta con mi familia, mi madre, mi hermano con su esposa y mis sobrinas).

 

- Procesión con la  Biblia y velas: canto al Espíritu Santo.

 

 - Explicación de la historia del padre Chevrier, la posesión del Prado, las diferentes ramas de la familia del  Prado, la misión de las hermanas del Prado en el mundo viviendo nuestro carisma.

 

 - Compartir del Evangelio en San Juan 1, 6 - 8, 19 - 28. lo leímos en inglés, en nuestro idioma (tamil)

 

 

 

Me alegré de verlos y escucharlos, es como el padre Chevrier que decía de explicar  la Palabra de Dios de una manera sencilla y eso es exactamente lo que sucedió.

 

 - Compartimos un pastel preparado por mi hermana.

 

El significado para mí de celebrar los 160 años de Prado

 

-          Hace 10 años, celebramos 150 años à Chennai con gente de la parroquia. Esta vez es de otra manera. Desde hace  160 años, que el Prado vive.  El carisma del P. Chevrier sigue muy activo, no solo en Francia, sino que también por todas partes en  el mundo. Hay gente que escucha y sigue el carisma. Es verdaderamente una  buena noticia para nosotros.

 

-          Como familia espiritual: es una alegría y una suerte de ver, a través de los medios de comunicación, cómo cada una de nuestras hermanas celebró esta fiesta. De verlas a través del sitio web.

 

 

Elizabeth Jesudass